News By Wire

Un paraíso culinario en Madrid para los amantes de las barbacoas japonesas

Si se encuentra en Madrid y busca una aventura culinaria única, Oribu Brasas Japocastizas es un destino que no debe perderse. Este restaurante japonés en el corazón de la ciudad no sólo está especializado en auténtica barbacoa japonesa y marisco excelente, sino que también ofrece una deliciosa fusión de sabores japoneses con un toque de la esencia madrileña

La excelencia de la barbacoa japonesa

Estamos orgullosos de nuestra barbacoa japonesa, con especial atención a la técnica del sumibiyaki. El sumibiyaki consiste en asar a la parrilla sobre sumi (carbón vegetal) y bi (fuego), un secreto bien guardado de las técnicas de asado japonesas que libera al máximo el sabor de los ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados.

La pieza central de nuestro menú es la ternera Wagyu, 100% importada de Japón y certificada para garantizar su autenticidad. Conocida por su exquisito veteado y ternura, también tiene varios beneficios para la salud.

La ternera Wagyu tiene el mayor porcentaje de grasas monoinsaturadas (MUFA) entre todas las proteínas. Estas grasas contribuyen a la extraordinaria profundidad de su sabor y reducen los niveles de colesterol. La ternera Wagyu también contiene aminoácidos esenciales como los ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Estos cortes de primera calidad, presentados en brochetas, se asan en la mesa, creando una experiencia gastronómica única e interactiva. La magia reside en el uso de carbón vegetal selecto, que ilumina el corazón de cada mesa de Oribu con la esencia del sumibiyaki.

El compromiso del producto fresco

Procuramos conseguir los ingredientes más frescos y de mejor calidad posible, ya que son los verdaderos protagonistas de todos nuestros platos. Nuestra ternera Wagyu procede de proveedores de confianza.

Nuestro marisco se recoge en los mercados cercanos nada más llegar. Esto significa que llevamos lo mejor del mar directamente a su mesa en Oribu.

Venta de carne online con un toque personal

Oribu va un paso más allá ofreciendo a sus clientes la oportunidad de comprar carne cruda en línea a través de nuestra página web. Por una tarifa de servicio nominal de 15 euros, si un cliente compra carne en línea y opta por cenar en el restaurante, no es necesario que espere a la entrega.

Sólo tiene que visitar el restaurante, hacer su pedido de carne y nosotros se la reservamos. Su entrega se envía finalmente al restaurante. Si opta por cenar en el restaurante, se omite la entrega. Sin embargo, si prefiere no cenar en Oribu, le entregamos puntualmente el pedido de carne cruda en la dirección que nos indique.

El encuentro entre Madrid y Japón

Oribu en Madrid no se trata sólo de la tradicional barbacoa japonesa. También ofrecemos una deliciosa fusión de cocina madrileña y japonesa.

Un plato destacado es nuestra Ensaladilla de Gamba Roja, una creativa mezcla de la ensaladilla rusa con gamba roja. La ensaladilla rusa, de fuerte sabor a mayonesa, se complementa con la dulce y fresca gamba roja, creando una combinación única de sabores que une dos mundos culinarios.

Con un toque divertido, nuestro Tamagoyaki de Rabo es un fino puré de patata cubierto con rabo de toro cocinado a fuego lento. Es un delicioso homenaje al clásico tamagoyaki japonés fusionado con los ricos sabores de Madrid.

Postres para los más golosos

Para los más golosos, tenemos el Komorebi de Arroz. Consiste en un arroz con leche al estilo japonés que se elabora con arroz crujiente aromatizado con sabor matcha sobre una crema de arroz cocido en leche de coco. Acompañado de una quenelle de helado de pistacho y caramelos popping, ¡es una auténtica maravilla sensorial!

Una joya culinaria

Oribu Brasas Japocastizas es una joya culinaria que combina lo mejor de la barbacoa japonesa con la esencia vibrante de Madrid. Desde las auténticas técnicas del sumibiyaki hasta la venta de carne en línea y los creativos platos de fusión, ofrecemos una experiencia gastronómica memorable tanto a los madrileños como a los visitantes.

 

Press release information

Date:

Image File:

 

Area / Region:

Topics / Tags:

Media contact

Media contact name:

Nomvelo Buthelezi

Media contact business / organisation:

Intelligiants

Media contact telephone:

+44 20 8144 7420

Media contact email:

All done!
Thank you for subscribing.

Email Subscription